Ventanas de oportunidad: estrategias nutricionales desde la concepción al destete título de la ponencia impartida por Trouw Nutrition en Nutriforum en Lérida

La cantidad de datos contrastados científicamente y la relevancia de los mismos generaron un gran número de preguntas entre los asistentes que llenaban el auditorio del Palacio de Congresos de Lérida.

Trouw NutritionJoaquín Llorente, Jefe de Producto de Porcino de Trouw Nutrition España presentó el pasado jueves, en la tercera edición de Nutriforum en Lérida, una ponencia que hablaba sobre las estrategias nutricionales más adecuadas para mejorar el peso del lechón al destete.

Habló de la gran importancia de aprovechar las ventanas de oportunidad y presentó el resultado de numerosos estudios realizados en el SRC (Swine Research Center) de Trouw Nutrition en Holanda y procedentes de otras fuentes muy reconocidas para avalar los datos que presentaba.

¿Qué estrategias nutricionales son las idóneas para mejorar la homogeneidad de la camada en el primer tercio de gestación?, ¿Cómo mejorar la producción de calostro?, ¿Cómo maximizar la producción lechera por parte de la cerda reproductora?, fueron entre otros, los temas tratados en la presentación de Llorente.

La cantidad de datos contrastados científicamente y la relevancia de los mismos generaron un gran número de preguntas entre los asistentes que llenaban el auditorio del Palacio de Congresos de Lérida.

Mario de las Heras, Responsable Comercial de Porcino de Trouw Nutrition España, afirma que: “La labor de investigación e innovación realizada en los Centros de Investigación de Trouw Nutrition, queda patente en los estudios presentados en eventos como Nutriforum y constituyen la base de numerosos desarrollos en nutrición animal. Nuestra apuesta es muy fuerte en el sector porcino español y por ello llevaremos a cabo, durante este año, numerosas inversiones en capital humano e infraestructuras para potenciar e incrementar las ventas de nuestra línea de productos Milkiwean”.

5 de marzo de 2018 - Trouw Nutrition

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags