Photocall en FIGAN

Trouw Nutrition presenta un photocall en FIGAN para poner énfasis en la aportación de la proteína animal a la dieta mediterránea, que se ha considerado una de las dietas más saludables del mundo, y que ha sido consumida por muchas generaciones.

Trouw ha englobado a todos los consumidores de dicha dieta bajo una misma denominación, la de una generación global e “intergeneracional” a la que han llamado #generaciónTROUW.

En palabras de Ana Isabel Nogales, Marketing & Communications Manager de Trouw Nutrition, “con este photocall queremos poner en valor de una forma divertida, que la alimentación mediterránea está elaborada, entre otros, por alimentos como la carne, la leche y los huevos que son fundamentales en un nuestra dieta y que además son también pilares fundamentales del sector que representamos .Por ello, invitamos a todos los asistentes a FIGAN, a que se pasen por nuestro stand, se hagan una foto en nuestro photocall y la compartan con el hashtag #generaciónTROUW, para viralizar de esta forma el mensaje”.

El stand de Trouw Nutrition se encuentra situado en el pabellón 6, calles F-G, stand 11-14.

18 de marzo de 2019 - Trouw Nutrition

ver más artículos relacionados con el artículo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags