TOPIGS y Yurun Group, socios en una granja núcleo

Gracias a la nueva asociación entre TOPIGS y Yurun Food Group, se ha puesto en funcionamiento una nueva granja núcleo que suministra genética TOPIGS a una cadena de producción que sacrifica 3 millones de cerdos anuales. El objetivo de esta asociación es mejorar la eficiencia de la producción porcina y la calidad de los animales. En breve se procederá al llenado de una granja de 1.000 cerdas con genética élite TOPIGS im...
Miércoles 19 marzo 2008 (hace 8 años 8 meses 19 días)
Topigs NorsvinEmpresaTopigs NorsvinEspaña
Gracias a la nueva asociación entre TOPIGS y Yurun Food Group, se ha puesto en funcionamiento una nueva granja núcleo que suministra genética TOPIGS a una cadena de producción que sacrifica 3 millones de cerdos anuales. El objetivo de esta asociación es mejorar la eficiencia de la producción porcina y la calidad de los animales.

En breve se procederá al llenado de una granja de 1.000 cerdas con genética élite TOPIGS importada a China desde núcleos SPF de Norteamérica y Europa. El nuevo núcleo estará situado en el condado de Donghai, provincia de Jiangsu, en el Este de China.

Además de la producción de genética TOPIGS, el núcleo será utilizado como un centro de educación y entrenamiento de alto nivel para managers y técnicos que serán los responsables de la cadena de producción de Yurun y sus granjas.

Yurun Group (con sus oficinas en Nanking, provincia de Jiangsu), es una compañía líder en la industria alimenticia china, con más de 60 subsidiaras en todo el país asiático. Tiene cuatro marcas: Yurun, Wangrun, Furun y Dazongroulian. Yurun Group exporta productos a Rusia, Hong Kong, el Sudeste de Asia y otras regiones de China.

Miércoles, 19 de marzo de 2008. Nota de prensa de TOPIGS Ibérica, SL

Noticias de empresa

tags