Topigs Norsvin suministra genética Landrace al Grupo Wens Foodstuff

El Grupo Wens Food es el mayor productor de carne de cerdo de China y se está expandiendo rápidamente

Miércoles 16 mayo 2018 (hace 2 meses 7 días)
PREMIUMTopigs NorsvinEmpresaTopigs NorsvinEspaña
ssitja_1espobelDavid RochaJ. Blas R. Carmen Cia

Topigs NorsvinTopigs Norsvin ha entregado 455 animales Landrace al grupo Wens Foodstuff en China. Wens utilizará esta genética en su pirámide de producción.

El acuerdo con Wens también incluye la puesta al día regular del nivel genético de la población a través de la importación de semen de verracos de las granjas núcleo de todo el mundo.

El Grupo Wens Food es el mayor productor de carne de cerdo de China y se está expandiendo rápidamente. Con más de 20.000 unidades de producción en todo el país, es una de las principales compañías de alimentación en China. La compañía desarrolla actividades en diversos sectores, como investigación y desarrollo, avicultura y porcino, procesamiento de alimentos, biofármacos, etc.

El grupo es también uno de los diez mayores fabricantes de pienso para alimentación animal a nivel mundial. Es uno de los mayores productores de cerdos y aves de China.

Mayo 2018 - Topigs Norsvin

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags