Nueva empresa de Topigs Norsvin

Esta nueva empresa es la sucesora de Topigs Norsvin Danubia Ltd. y Topigs Norsvin CZ Ltd.

Lunes 18 junio 2018 (hace 28 días)
PREMIUMTopigs NorsvinEmpresaTopigs NorsvinEspaña
J. Blas R. hendrik janXavier Salamó

Topigs NorsvinUna nueva empresa de Topigs Norsvin se ha establecido en el centro de Europa: Topigs Norsvin Central Europe s.r.o. Esta nueva empresa es la sucesora de Topigs Norsvin Danubia Ltd. y Topigs Norsvin CZ Ltd. El objetivo de esa nueva fusión es proporcionar la mayor calidad genética y de servicios para nuestro clientes existentes y clientes potenciales.

Topigs Norsvin Central Europe representa a Topigs Norsvin en Austria, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Republica Checa, Hungría, Moldavia, Montenegro, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Serbia y Ucrania.

La nueva empresa se enfrenta a numerosos desafíos, tales como diferencias culturales, tamaño, tecnología, clima, alimentación, conocimiento y estatus sanitario. Nuestra cartera de productos y conocimiento único nos permitirá superar esos desafíos y ayudar a nuestros colaboradores a producir de forma sostenible el kilogramo más barato de carne de cerdo de excelente calidad.

Junio 2018 - Topigs Norsvin

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags