Nueva empresa de Topigs Norsvin

Esta nueva empresa es la sucesora de Topigs Norsvin Danubia Ltd. y Topigs Norsvin CZ Ltd.

Lunes 18 junio 2018 (hace 3 meses 6 días)
PREMIUMTopigs NorsvinEmpresaTopigs NorsvinEspaña
2 me gusta

Topigs NorsvinUna nueva empresa de Topigs Norsvin se ha establecido en el centro de Europa: Topigs Norsvin Central Europe s.r.o. Esta nueva empresa es la sucesora de Topigs Norsvin Danubia Ltd. y Topigs Norsvin CZ Ltd. El objetivo de esa nueva fusión es proporcionar la mayor calidad genética y de servicios para nuestro clientes existentes y clientes potenciales.

Topigs Norsvin Central Europe representa a Topigs Norsvin en Austria, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Republica Checa, Hungría, Moldavia, Montenegro, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Serbia y Ucrania.

La nueva empresa se enfrenta a numerosos desafíos, tales como diferencias culturales, tamaño, tecnología, clima, alimentación, conocimiento y estatus sanitario. Nuestra cartera de productos y conocimiento único nos permitirá superar esos desafíos y ayudar a nuestros colaboradores a producir de forma sostenible el kilogramo más barato de carne de cerdo de excelente calidad.

Junio 2018 - Topigs Norsvin

ver más artículos relacionados con el artículo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags