Topigs Norsvin nombra a Mariano Rangil como Director Ejecutivo de las actividades de inseminación en España

Mariano Rangil ha trabajado en la compañía durante más de 20 años y actualmente era Director Comercial de AIM Ibérica.

16 diciembre 2020

Topigs Norsvin tiene el placer de anunciar el nombramiento de Mariano Rangil como Director Ejecutivo de AIM Ibérica, la actividad en inseminación artificial de Topigs Norsvin en España. Mariano Rangil asumirá oficialmente este nuevo cargo el 1 de enero del 2021.

Mariano Rangil ha trabajado en la compañía durante más de 20 años y actualmente era Director Comercial de AIM Ibérica. Ha mantenido este puesto desde el año 2009, y además es miembro del equipo directivo de la empresa. Alfonso Arenillas, Director General de Topigs Norsvin en España: “La experiencia que posee Mariano le capacita para asumir su nueva responsabilidad con gran éxito. Durante años, él ha estado involucrado muy estrechamente en la dirección de todas las actividades en inseminación artificial y especialmente a los aspectos comerciales de las mismas”.

Mariano Rangil asumirá el control del puesto de Julián Vicente Gil quién ha llevado en las últimas décadas y de una forma excelente y con éxito el desarrollo, la modernización y la expansión de nuestras actividades en inseminación artificial en España y Portugal. Alfonso Arenillas Lorente: “AIM Ibérica es hoy en día el resultado del trabajo y dedicación de Julián que la ha conducido a ser líder en inseminación artificial porcina en España. Quiero agradecerle su contribución para el éxito de AIM Ibérica”. Julian será asesor de Topigs Norsvin, AIM Ibérica y AIM Worldwide, la marca global de IA de Topigs Norsvin.

9 de diciembre de 2020 - Topigs Norsvin

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Topigs NorsvinEmpresaTopigs NorsvinEspaña

Productos relacionados en la tienda

La tienda especializada en porcino
Asesoramiento y servicio técnico
Más de 120 marcas y fabricantes

Artículos relacionados