Nueva granja multiplicadora de Topigs Norsvin

Topigs Norsvin México ha decidido, en asociación con Agropecuaria Industrial de México, construir una nueva granja multiplicadora con capacidad de producción de 24.000 hembras al año.

11 febrero 2021

El gran interés que despierta la TN70 es la consecuencia de su reputación como gran reproductora capaz de producir camadas grandes y robustas y capaz de destetar sin necesidad de usar cerdas nodrizas. Su influencia continúa en la fase de engorda donde contribuirá con una mejor eficiencia y calificación de la canal. Para abastecer y servir mejor al mercado interno, Topigs Norsvin México ha decidido, en asociación con Agropecuaria Industrial de México, construir una nueva granja multiplicadora con capacidad de producción de 24.000 hembras al año.

“Desde que empezamos a trabajar con Topigs Norsvin nuestra relación ha sido muy buena, hemos forjado una excelente alianza. Somos productores de Sinaloa y estamos interesados en ver que nuestra sociedad y municipio siga avanzando y poder ofrecer mejores empleos. Sinaloa es un excelente punto para multiplicar cerdos en México, debido a su excelente ubicación. Queremos tener mejores estándares y resultados productivos, sabemos que Topigs Norsvin es el mejor aliado para lograr esto.” dice José Labastida Vargas, Director General de Agropecuaria Industrial de México.

“Topigs Norsvin ha tenido un crecimiento fuerte en el mercado mexicano durante los últimos 7 años y nos hemos visto en la necesidad de desarrollar más producción local para cubrir la demanda creciente que estamos teniendo en el mercado. Un modelo de producción que tenemos implementado es el de buscar asociados y José Labastida, Director General de Agropecuaria Industrial de México, decidió dar ese paso hacia adelante con nosotros para la producción de hembras abuelas y hembras madre. Hoy esto es una realidad.” Dice José Córdoba Domínguez, Director General de Topigs Norsvin México.

11 de febrero de 2021 - Topigs Norsvin

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Topigs NorsvinEmpresaTopigs NorsvinEspaña

Artículos relacionados