Topigs Norsvin en ESDAR 2022

En el congreso de la European Society for Domestic Animal Reproduction se presentaron los resultados de un estudio desarrollado por la plataforma de investigación en reproducción de Topigs Norsvin.

9 noviembre 2022

logoEl pasado 1 de octubre, Jonatan Sánchez-Osorio, Director Técnico de Topigs Norsvin, presentó en el marco del congreso de la European Society for Domestic Animal Reproduction (ESDAR), celebrado en Tesalónica (Grecia), los resultados del estudio “Genetic analysis of a novel trait to assess libido in AI boars”, desarrollado por la plataforma de investigación en reproducción de Topigs Norsvin.

El estudio evalúa una forma sencilla y objetiva de evaluar la libido en los verracos de los centros de inseminación en base al tiempo registrado entre la llegada al potro y la recogida del semen. Además, en dicho estudio se ha determinado la existencia de un componente genético de moderada heredabilidad en este nuevo carácter y cuales son las correlaciones genéticas con otros parámetros seminales.

Los resultados de este estudio han sido publicados en la edición especial de la revista Reproduction in Domestic Animals. Vol. 57. Supplement 4. Sep 2022.

Jonatan Sánchez-Osorio, Director Técnico de Topigs Norsvin
Jonatan Sánchez-Osorio, Director Técnico de Topigs Norsvin

8 de noviembre de 2022 - Topigs Norsvin

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Topigs NorsvinEmpresaTopigs NorsvinEspaña