Suvaxyn® Circo+MH RTU acumula excelentes resultados y experiencias de uso satisfactorias desde su lanzamiento

Se trata de una vacuna RTU (lista para ser usada) frente a PCV y M.hyopneumoniae en un solo vial.

ZoetisDesde su lanzamiento en el último trimestre del año 2016, Suvaxyn® Circo+MH RTU acumula más de 300 clientes satisfechos, incluyendo grandes integradoras. Una cifra que no para de crecer, al igual que ocurre con el número de animales protegidos con Suvaxyn® Circo+MH RTU.

Su éxito se fundamenta en que Suvaxyn® Circo+MH RTU es un hito en el desarrollo de vacunas RTU de circovirus y Mycoplasma hyopneumoniae. Investigadores de Zoetis han conseguido combinar en un único vial los antígenos de circovirus y M.Hyo, gracias a un innovador proceso de producción de la fracción de micoplasma con el que se obtiene una fracción purificada y enriquecida de micoplasma, libre de células completas de Mycoplasma hyopneumoniae y anticuerpos frente a PCV2.

Otro de los elementos diferenciadores de Suvaxyn® Circo+MH RTU es su duración de la inmunidad frente a PCV2 y M.hyopneumoniae, la cual es de 23 semanas, configurándose así como la vacuna RTU con mayor duración de inmunidad del mercado.

Por otra parte, Suvaxyn® Circo+MH RTU suma ya 18 pruebas de campo realizadas en explotaciones de toda España tras su comercialización, lo que supone más de 60.000 animales vacunados y refleja su eficacia en el campo.

11 de abril de 2017 - Zoetis

ver más artículos relacionados con el artículo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags