Sigma Alimentos acuerda la venta sus operaciones en Bélgica y Países Bajos

La Transacción Prevista incluye seis plantas productivas, cinco ubicadas en Bélgica y una en los Países Bajos, así como las marcas Marcassou, Imperial, Stegeman, Leielander y Bistro.

14 octubre 2021

Sigma Alimentos, S.A. de C.V. ("Sigma"), una compañía dedicada a la producción, mercadeo, comercialización y distribución de alimentos de calidad de marca propia anunció un acuerdo para la venta de sus operaciones en Bélgica y los Países Bajos a Ter Beke Group (“La Transacción Prevista”). La Transacción Prevista incluye seis plantas productivas, cinco ubicadas en Bélgica y una en los Países Bajos, así como las marcas Marcassou, Imperial, Stegeman, Leielander y Bistro. Como referencia, dichas operaciones y marcas contribuyeron aproximadamente el 1% del Flujo consolidado de Sigma en 2020.

Las seis plantas y los colaboradores relacionados continúan operando sin cambios.

Se espera que la Transacción Prevista cierre en los próximos meses, sujeta a la autorización por parte de las autoridades de competencia y derechos de consulta de los empleados locales. Los términos financieros no fueron revelados.

El CEO de Sigma, Rodrigo Fernández comentó: “Estamos implementando un plan integral para mejorar la rentabilidad y el crecimiento de Sigma. Esta transacción nos ayudará a consolidar nuestras operaciones y a enfocarnos en nuestras posiciones líderes en mercados europeos core para alcanzar nuestro objetivo en margen-EBITDA de doble dígito en la región.”

7 de octubre de 2021 - Sigma Alimentos

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.