SEPOR cierra sus puertas

La 46 edición de la Feria ganadera, industrial y agroalimentaria, Semana Nacional de Ganado Porcino valorada desde el MAGRAMA como un evento de representación nacional dentro del sector ganadero.

Viernes 20 septiembre 2013 (hace 3 años 2 meses 14 días)
SEPOREmpresaSEPOREspaña

SEPOREl rango de feria nacional lo ha superado con creces en esta 46 edición la SEPOR. Alcanzado el número de visitantes de 2012 nos situamos en los casi 60.000 teniendo en cuenta que la visita del Ministro de Agricultura, Arias Cañete, fue uno de los detonantes de la visita casual.

El ambiente popular sigue marcando en SEPOR el atractivo de más del 30% de las visitas, aunque la importancia del evento reside en la calidad de su Simposio de porcinocultura y las diversas jornadas de ovino, bovino y caprino, así como los talleres y seminarios.

La calidad técnica ha quedado demostrada un año más, Sepor crece con el sector y así lo ha demuestrado con la confianza que le da el sector y las diversas Administraciones Públicas de ámbito Nacional, Regional y Local.

La presencia, en las diversas ponencias, del Ministerio de Agricultura, así como entidades y organismos de rango nacional e internacional dejan la estela de agradecimientos recibidos a SEPOR por el esfuerzo realizado en patentar esos 46 años de veteranía como muestra y feria ganadera.

Los 20.000m2 de recinto cubiertos por más de 300 stand que aglutinan a más de 400 firmas expositoras han sido el lugar en el se han realizado actividades tan diversas como: información y formación en sus salones de actos, negocio en las mesas expositoras de cada firma en los pabellones 3 y 4, ocio y degustación en el pabellón 2 de alimentación, visita y contacto en el pabellón 1 con la exposición de ganado vivo y paseo y descanso en los exteriores del recinto, lugar donde familias, técnicos y catedráticos disfrutan de una convivencia llena de calor humano.

Esta edición de 2013 reclama atención por varias razones: por su trayectoria para que no decaiga su futuro, por ser un referente nacional en lo que al porcino se refiere, por establecer unos lazos de unión infranqueable con el sector y por entender que Lorca se merece el reconocimiento de su naturaleza productora de ganado porcino dentro de una comunidad que goza con ser la tercera en rango económico y segunda provincia, tras Lérida, en producción porcina.

La 46 edición es el hilo conductor a cumplir esa gran edición que será el medio centenario, hasta llegar a la 50 edición cumpliremos con una de las máximas de SEPOR, desde su nacimiento, trabajar con constancia y sin perder la esperanza para ser grandes.

PATROCINIO BERMUDEZ NAVARRO

Gerente SEPOR

19 de septiembre de 2013 - SEPOR

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags