Seminario de Nutrición Ingaso Farm - Chillán, Chile

En el evento estuvieron presentes veterinarios y productores de la zona centro-sur de Chile.

Jueves 22 marzo 2018 (hace 8 meses 19 días)
PREMIUMIngaso Farm SLUEmpresaIngaso Farm SLUEspaña
3 me gusta

Ingaso FarmEl pasado jueves 21 de marzo en la ciudad de Chillán, Chile, se realizó el Seminario de Nutrición Ingaso Farm 2018. En la cita estuvieron presentes veterinarios y productores de cerdos de la zona Centro-Sur del país. El ponente invitado fue el brasileño Bruno Silva, especialista en nutrición porcina quien enseñó las estrategias para la alimentación de cerdas hiperprolificas y además explicó las dinámicas fisiológicas que ocurren en el lechón tras el destete con un especial énfasis en el control de la microbiota intestinal. Adicionalmente la compañía presentó a través de su responsable de exportación en las Américas, el Sr. José Gonzalez, los nuevos objetivos de la Ingaso Farm en el área de la nutraceutica.

Los responsables de la filial en Chile, Guillermo Bidirinis y Carolina Herrera agradecen la participación de cada uno de los asistentes y esperan que la jornada haya sido provechosa para adquirir conocimiento en estas nuevas novedades que posee la industria del cerdo a nivel mundial.

21 de marzo de 2018 -

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags