Semen Cardona instala su primer punto de entrega 100% sostenible

En Semen Cardona seguimos innovando para ofrecer puntos de entrega que garantizan la máxima bioseguridad, y ahora también la sostenibilidad: con placas solares y baterías.

Martes 2 abril 2019 (hace 1 meses 23 días)
PREMIUMSemen CardonaEmpresaSemen CardonaEspaña
me gusta

Ya hemos instalado el primer punto de entrega autosuficiente, 100% sostenible, que también cuenta con candado con llave, ventilación para la nevera conservadora (de 140 litros de capacidad con un microprocesador) y entrada para la llegada de corriente eléctrica.

La gran diferencia es que este punto de entrega no necesita estar conectado a la red eléctrica: tiene autonomía gracias a las placas que convierten la energía solar en energía eléctrica, que se almacena en las baterías.

De esta manera, sin depender de la conexión de la red eléctrica, el punto de entrega se puede ubicar en cualquier parte del vallado, o incluso fuera del mismo, y permite alejarlo de la granja, lo que maximiza la garantía de bioseguridad.

Además, el almacenamiento con batería permite mantener la temperatura de la conservadora más de un día sin la necesidad de luz solar. Así proporcionamos unas condiciones de conservación óptimas de los productos, que revierte en la optimización de la calidad del semen en el momento de su utilización. Y además lo hacemos con un punto de entrega 100% sostenible.

29 de marzo de 2019 - Semen Cardona

ver más artículos relacionados con el artículo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags