Lee este artículo en:

Semen Cardona presenta en FIGAN su app exclusiva para clientes

En Semen Cardona seguimos innovando con el objetivo de ayudar y mejorar la relación con los clientes.

Jueves 21 marzo 2019 (hace 7 meses 30 días)
PREMIUMSemen CardonaEmpresaSemen CardonaEspaña
3 me gusta

Y con ese deseo, aprovechamos el marco de FIGAN, la Feria internacional para la Producción Animal que se está celebrando en Zaragoza, para presentar una aplicación exclusiva para clientes, con la que comprar nuestros productos de manera rápida y eficiente, controlando los datos y características.

La aplicación también permite realizar un seguimiento de los pedidos hasta su entrega. Este rastreo es posible gracias al tracking de seguimiento interno del que dispone Semen Cardona, con el que el cliente sabe en todo momento en qué estado del proceso están los productos: preparados, en reparto o entregados. Además, la app interna también permite tener la trazabilidad del coche del repartidor, la temperatura de las conservadoras y las horas de entrega.

La aplicación ya está disponible tanto en Google Play como en Apple Store. De esta manera, Semen Cardona facilita aún más a nuestros clientes la compra y el control de sus productos y, al mismo tiempo, tener un registro exhaustivo del proceso de entrega de los mismos.

21 de marzo de 2019 - Semen Cardona

ver más artículos relacionados con el artículo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags