Reunión sobre el programa mundial de control de enfermedades transfronterizas en OIPORC

La reunión de GF-TADs se realizará en el Hotel El Panamá el 17 de septiembre del 2019 y congregará diversas autoridades de organismos públicos y privados para discutir sobre la situación de la peste porcina africana.

Miércoles 10 julio 2019 (hace 13 días)
me gusta

La Organización Iberoamericana de Porcicultura (OIPORC) comunica que en el marco del VI Congreso lberoamericano de Porcicultura, el próximo 17 de septiernbre de 2019, se realizará la reunión del GF TADs (Global Framework for the Progressive Control of Transboundary Animal Diseases), enfocado exclusivamente a discutir sobre la peste porcina africana (PPA).

A esta reunión del GF TADs participarán los representantes de todas las organizaciones internacionales de la región de las Americas, OIE, FAO, IICA. OIRSA, CVP, CARICOM, SG CAN, OIPORC, FARM. FEDLATINA, CAMEVET, los miembros de la Mesa Ejecutiva de la OiE de las Américas, (delegados de Barbados, Nicaragua, Canadá), también los representantes en e Consejo de la OiE, les delegados de República Dominicana, Paraguay y el Delegado de Estados Unidos.

8 de julio de 2019 - OIPORC

Artículos relacionados

tags