Reconocimiento a Miguel Ángel Viaña en OIPORC 2017

En la clausura del V Congreso Iberoamericano OIPORC y VI Internacional de Porcicultura & VI ExpoPorcina Perú 2017, se entregó un merecido reconocimiento al Ingeniero Miguel Ángel Viaña, quién lleva 30 años aportando valor a la industria del cerdo peruano a través de su revista Aves y Cerdos.

Martes 25 julio 2017 (hace 4 meses 23 días)
xavier.salamoR. Cubillos G.3tres3.com

La semana pasada estuvimos con nuestro equipo en el V Congreso Iberoamericano OIPORC y VI Internacional de Porcicultura & VI ExpoPorcina Perú 2017. El evento se realizó en Lima y asistieron alrededor de 700 personas de diversos países de Latinoamérica.

En la clausura V Congreso Iberoamericano OIPORC y VI Internacional de Porcicultura & VI ExpoPorcina Perú 2017, se entregó un merecido reconocimiento al Ingeniero Miguel Ángel Viaña, quién lleva 30 años aportando valor a la industria del cerdo peruano a través de su revista Aves y Cerdos. Nuestras sinceras felicitaciones Miguel Ángel, fue un placer conocerlo.

¡Un abrazo de todo el equipo de 3tres3!

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags