333, media partner del V Congreso OIPORC y VI Internacional de porcicultura & Expo porcina

OIPORC 2017 contará con la presencia de representantes porcicultores de 20 países de Iberoamérica miembros de la Organización Iberoamericana de Porcicultura.

Viernes 26 mayo 2017 (hace 1 meses 1 días)
mcrisol

333La Asociación Peruana de Porcicultores trabaja incansablemente desde su creación en el año 1986, en planes y programas que fortalezcan a la industria porcina y le permitan ser más competitiva en el actual entorno de globalización económica. Para ello, como aporte institucional a una permanente actualización del productor y como anfitriones de los representantes de la Organización Iberoamericana de Porcicultura - OIPORC, iniciamos la difusión del V CONGRESO IBEROAMERICANO OIPORC y VI INTERNACIONAL DE PORCICULTURA & EXPO PORCINA – PERÚ 2017, que se llevará a cabo del 19 al 21 de julio en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú, con un ambicioso Programa de Conferencias Científicas a cargo de más de 40 expertos internacionales y destacados líderes empresariales del gremio porcicultor del Perú, quienes tratarán temas de gran relevancia para nuestro sector.

Este importante congreso cuenta también con un Programa de Conferencias Técnico-Comerciales muy atractivo, simultáneamente se desarrollará la exhibición comercial Expo Porcina 2017, la misma que se ubicará en un área especialmente diseñada para que los participantes puedan apreciar los más recientes adelantos en genética, equipos, productos y servicios para la industria porcina, interactuando directamente con las empresas proveedoras más importantes a nivel nacional y mundial.

OIPORC 2017 contará con la presencia de representantes porcicultores de 20 países de Iberoamérica miembros de la Organización Iberoamericana de Porcicultura - OIPORC, lo que contribuirá al éxito de este gran encuentro internacional.

A nosotros como equipo de 333 y representantes de la comunidad porcina más grande el mundo, es un placer estar presentes para cubrir el evento y también anunciar nuestra oficina local en Latinoamérica.

Inscripciones en https://www.oiporcperu2017.com

26 de mayo de 2017 - 3tres3.com

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags