Resultados del producto final de Hypor Maxter vs. media UNIPORC en Francia (Plus-values)

El verraco Hypor Maxter se muestra como la mejor opción en términos de rentabilidad, ya que la prima extra cobrada por Kg de canal (Plus-Values) es de más de 1 cent. € respecto a la media de UNIPORC.

Viernes 28 julio 2017 (hace 2 meses 23 días)
Hypor EspañaEmpresaHypor EspañaEspaña

HyporUNIPORC es la organización nacional francesa que pesa y clasifica el 80 % de los cerdos sacrificados en Francia. El distribuidor de HYPOR en Francia, IMEVIA monitoriza los resultados de 60 granjas de cerdas Hypor Libra* finalizadas con Hypor Maxter y los compara periódicamente con la media nacional de UNIPORC*.

El cambio en el sistema de clasificación francés en julio de 2013, que incorporando el sistema "ImageMeter", provocó un cambio en el sistema de pago y la necesaria adaptación de los animales producidos. El verraco Hypor Maxter se muestra como la mejor opción en términos de rentabilidad, ya que la prima extra cobrada por Kg de canal (Plus-Values) es de más de 1 cent. € respecto a la media de UNIPORC, viendo una evolución creciente desde el 2015. Por otra parte, el Hypor Maxter demuestra su elevada competitividad en costes a pesos altos de sacrificio, en torno a 120 kg., debido a la gran vitalidad de su descendencia, su elevada velocidad de crecimiento y una uniformidad líder en su clase.

Además, no dude en solicitarnos más información sobre la “Prolificiencia” del Hypor Maxter.

Resultados del producto final de Hypor Maxter vs.
Resultados del producto final de Hypor Maxter vs.

Fuente: UNIPORC 2017

*UNIPORC es una empresa que garantiza las operaciones de pesaje y de clasificación de canales de porcino en la zona norte y oeste de Francia suponiendo el 78% del sacrificio francés. Cuenta con sus propios técnicos especializados y sus propios instrumentos de medida y se sitúa en el centro de la transacción entre los mataderos y los productores, determinando el nivel de TMP (índice de músculo por piezas) que repercutirá en el precio final. No existe ninguna otra organización con las características de UNIPORC en Europa.

28 de julio de 2017 - Hypor

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags