TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Resolución definitiva RisPorDat

Aprobado el proyecto RisPorDat

31 enero 2024
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

El pasado 28 de noviembre se publicó la resolución definitiva de los proyectos presentados en la convocatoria de ayudas para Agrupaciones Empresariales Innovadoras 2023 del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y financiada con fondos europeos NextGenerationEU (AEI2023MRR).

En esta convocatoria ha sido aprobado el proyecto «Herramientas digitales para la determinación de marcadores de riesgo de entrada y presencia de enfermedades respiratorias y reproductivas en granjas porcinas. RisPorDat» (Nº expediente: AEI-010500-2023-119), liderado por el Clúster Español de Productores de Ganado Porcino (i+Porc), y en el que participan Juan Jiménez García SAU (Jisap), Boehringer Ingelheim Animal Health España SAU (Boehringer), y la Asociación Porcsa – Grup Sanejament Porcí de Lleida (GSP) e Imasde Agroalimentaria, S.L. (Imasde).

El proyecto RisPorDat es un proyecto de investigación industrial enfocado a la búsqueda de soluciones para la industria porcina basadas en la generación de sistemas para el tratamiento de datos masivos, logrando realizar predicciones sobre la aparición de enfermedades respiratorias y reproductivas en granjas.

30 de enero de 2024 - i+Porc

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados