Reconocido el proyecto formativo de Pfizer Salud Animal con el Premio a la Excelencia E-learning 2012

El pasado 19 de junio Pfizer Salud Animal recibió en París el Premio a la Excelencia E-learning 2012, destinado a premiar a los mejores profesionales de la formación. Se trata de la segunda edición de unos galardones organizados por el Grupo Cegos, líder mundial en formación y desarrollo.

pfizerEl pasado 19 de junio Pfizer Salud Animal recibió en París el Premio a la Excelencia E-learning 2012, destinado a premiar a los mejores profesionales de la formación. Se trata de la segunda edición de unos galardones organizados por el Grupo Cegos, líder mundial en formación y desarrollo.

Una oferta de formación completa, eficiente y de gran variedad pedagógica fueron los determinantes para que Pfizer Salud Animal fuese la elegida para alzarse con el premio entre más de 25 candidaturas y con la unanimidad de los diez miembros del jurado, todos ellos especialistas en formación premiados anteriormente.

trofeo_e_leraning_pfizer

Este galardón supone un gran reconocimiento para Pfizer Salud Animal pues demuestra una vez más su compromiso con el sector aportando no sólo productos, sino soluciones integrales y a medida que incluyen formación, experiencia y conocimientos.

Los Premios a la Excelencia E-Learning recompensan, entre otros, programas de formación e-learning para empresas, organismos, asociaciones o institutos de enseñanza superior, y pretenden comprender mejor los cambios importantes que tienen curso en materia de pedagogía, avances en programas de formación y, sobre todo, pretenden identificar y compartir las mejores prácticas.
Con su plan de formación, Pfizer Salud Animal trata de desarrollar un servicio que añade valor, actualizando conocimientos y fortaleciendo la profesión veterinaria.

16 de julio de 2012 - Pfizer Salud Animal

Noticias de empresa

ANIMEDICA Group adquiere lNVESA17-jul-2012 hace 4 años 4 meses 19 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags