Lee este artículo en:

Produmix despierta gran interés en Eurotier 2012

Produmix ha mantenido reuniones con importantes productores de la región, así como de Europa del Este y Asia.

Jueves 22 noviembre 2012 (hace 4 años 17 días)
Produmix SAEmpresaProdumix SAEspaña

ProdumixProdumix ha participado con gran éxito en el mayor evento sectorial a nivel mundial, Eurotier 2012, celebrado entre los días 13 y 16 de Noviembre en Hanover, Alemania, y que ha contado con más de 160.000 visitantes.

Destaca la gran afluencia de visitantes al stand de Produmix, que ha mantenido reuniones con importantes productores de la región, así como de Europa del Este y Asia, que se han mostrado sorprendidos por la sencillez y la rentabilidad de las soluciones presentadas.

Ha llamado especialmente la atención la gran cantidad de visitantes procedentes de China y el gran conocimiento que la marca Produmix está adquiriendo en el gigante asiático.

El stand de Produmix ha sido además punto de encuentro de los clientes de la zona que ya emplean sus núcleos, y que han compartido con el equipo técnico desplazado experiencias y avances con el fin de obtener el mayor beneficio en su explotación.

Produmix ha dado con su presencia un paso más en su consolidación como líder mundial en núcleos para lechones.

Produmix en Eurotier

21 de noviembre de 2012 - Produmix

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags