Produmix celebra su 25 aniversario

Produmix, la empresa española de núcleos para lechones, cumple 25 años desde que iniciara su actividad en 1991

Lunes 6 marzo 2017 (hace 1 años 9 meses 12 días)
PREMIUMProdumix SAEmpresaProdumix SAEspaña
me gusta

Produmix 1Produmix, la empresa española de núcleos para lechones, cumple 25 años desde que iniciara su actividad en 1991 y son varios los proyectos que se barajan para los próximos meses. Se ha establecido una hoja de ruta a medio y largo plazo centrada en la innovación tecnológica, de cara a seguir desarrollando nuevos productos eficientemente y a proporcionar a sus clientes una asistencia plena.

El equipo de Produmix quiere celebrar este acontecimiento con sus clientes de Europa, América y Asia y ha elegido VIV Asia (Bangkok, 15-17 de marzo), FIGAN (Zaragoza, 28-31 de marzo) y el XIII Congreso Centroamericano y del Caribe de porcicultura (Ciudad de Panamá, 5-8 de septiembre) para agradecerles su fidelidad y compromiso durante estos años.

Con la participación en estos y otros eventos similares y la apertura de nuevas filiales en mente, la dirección de Produmix pretende hacer de este 2017 un año muy especial.

6 de marzo de 2017 - Produmix

Noticias de empresa

Éxito total de la Primera Jornada Técnica UPB – Kubus25-abr-2016 hace 2 años 7 meses 23 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags