Primer summit Improvac Chile de Zoetis

La empresa Zoetis, realizó el pasado martes 22 de agosto el Primer Summit Improvac Chile 2017.

Martes 29 agosto 2017 (hace 9 meses 23 días)
angelaolivaresg
ZoetisEl motivo principal del evento fue realizar una jornada técnica dirigido por Tiago Papa (Gerente General Zoetis de Chile), Sergio Lopez (Swine Team Leader) y Ángela Olivares (KAM Improvac). El objetivo fue entregar información sobre la implementación del programa Improvac tanto para machos y hembras, y sus beneficios en la cadena completa de producción desde la crianza, matadero y comercialización de carne de alta calidad a los principales mercados de cerdo del mundo, considerando que Chile es el sexto país exportador de carne de cerdo del mundo.
La jornada fue guiada por los conocimientos y experiencia de Evandro Poleze, Director de Negocios Improvac de Brasil quien hablo sobre la competitividad del mercado Brasilero con la adopción de la Inmunocastración, el Dr. Jose Vicente Peloso, consultor en calidad y proceso de la carne de cerdo, quien habló acerca de las transformaciones de la carcasa en cuanto a calidad y cantidad de carne producto a la tecnología Improvac. La jornada finalizó con las palabras del Sr. Nilo de Sá, director ejecutivo de la Asociación Brasileña de Productores de Cerdos de Brasil, quien expuso acerca de la visión estratégica que ha tenido Brasil para convertirse en una potencia productora y exportadora de carne porcina.
Ángela Olivares, encargada del desarrollo técnico y comercial de la vacuna Improvac en Chile, indica que la misión de Zoetis es derivar los prejuicios que hay hacia el macho inmunocastrado, demostrando los beneficios de utilizar esta herramienta, que en primera instancia fue considerada como aporte para el bienestar animal y ahora como una herramienta de producción donde el productor puede alcanzar el máximo de su rentabilidad aprovechando los beneficios de esta tecnología en producción con mejoras en sus parámetros productivos en ganancia de peso y conversión alimenticia, además los beneficios se obtienen en el matadero pudiendo llegar con una carcasa con más kilos de carne por corte y un mayo porcentaje de magro.

26 de agosto de 2017 - Zoetis

Noticias de empresa

Topigs Norsvin: Un hito noruego19-oct-2017 hace 8 meses 2 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags