Lee este artículo en:

Primer envío de ganado Hypor importado a un distribuidor de San Martín de Porres en Perú

Primer envío de ganado Hypor a Perú
Primer envío de ganado Hypor a Perú

Hypor exportó recientemente 270 cerdos de línea pura al distribuidor Huerta San Martín de Porres en Perú como parte de la expansión de Hypor en América Latina.

Lunes 11 septiembre 2017 (hace 13 días)
Hypor EspañaEmpresaHypor EspañaEspaña

HyporSe enviaron cerdas bisabuelas (GGP) de las líneas Landrace y Large White y verracos Hypor Maxter e Hypor Magnus a una instalación núcleo y de multiplicación situada al sur de Lima el día 7 de abril de 2017.

“Son noticias fantásticas tanto para Hypor como para los productores porcinos en Perú,” declara el Director de Cuentas Clave de Hypor en América Latina, Nelson Restrepo Echavarría. Explica que el envío forma parte de la estrategia de Hypor para expandirse en América Latina y suministrar genética de calidad a los productores. A través de esta colaboración, Huerta San Martín de Porres se iniciará en la industria porcina —Huerta San Martín es una filial de la empresa avícola Mills del Marques.

“Hypor cuenta con la tecnología, la asistencia técnica y la cartera del productos necesaria para ayudar a que Huerta San Martín tenga éxito en el mercado,” afirma Restrepo. Con esta nueva asociación, Hypor contribuirá aún más al desarrollo del sector porcino en América Latina ofreciendo productos de alta calidad y soluciones innovadoras. Los cerdos Hypor son rentables, fáciles de manejar y tienen un gran rendimiento.

Este es el segundo envío a Perú desde la instalación núcleo de Hypor en Canadá — el envío anterior fue una importación de Agropecuaria UPB.

“Con estos dos envíos Hypor está consolidando su presencia en América Latina”, explica Restrepo. Hypor actualmente cuenta con una sólida presencia en Canadá, los Estados Unidos y México, y tiene socios en Colombia, República Dominicana, Ecuador y Guatemala. Además, tiene también proyectado ampliar su ámbito de acción a Brasil durante el año 2017. “Nuestro objetivo es colaborar con nuevos distribuidores a lo largo y ancho de América Latina,” declara. “Y continuar ayudando a los productores americanos con nuestra cartera de productos equilibrada y nuestras soluciones técnicas”.

Septiembre de 2017 - Hypor

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags