Porkcolombia, Otún Internacional y CI Porkco presentan sus productos larga vida

La introducción de productos con valor agregado es una estrategia de conquista de la carne de cerdo colombiana en el caribe.

7 octubre 2021
1

Del 11 al 16 de octubre de 2021 Porkcolombia y la Comercializadora Internacional CI Porkco estarán presentes en la Ciudad de Panamá participando de un foro de inversión de cámaras de comercio de Latinoamérica donde harán la presentación de los productos larga vida desarrollados por Otún Internacional, los cuales son productos con valor agregado que no necesitan refrigeración y tienen una vida útil mínima de 1 año.

El evento contará un día de showroom el 14 de octubre para recibir empresas y personas interesadas en la mencionada innovación, adicionalmente se exhibirán cápsulas para mostrar la preparación y cocina en vivo que permitirá apreciar de primera mano las bondades de este.

Estas empresas apuestan al caribe con un producto diferenciado como camino para conquistar el mercado de la carne de cerdo a nivel internacional, mientras se continua con las gestiones para lograr la apertura para la carne de cerdo colombiana como commoditie en los países que se tienen priorizados.

5 de octubre de 2021 - CI Porko

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

PorkcolombiaEmpresaPorkcolombiaColombia