PigCHAMP Pro Europa SL firma una acuerdo con la Universidad Autónoma Metropolitana de México

Este acuerdo cubrirá el desarrollo de actividades entre empresas e instituciones mexicanas y españolas dirigidas a mejorar la sanidad, la eficiencia y la calidad de producción para productores de ambos países.

PigCHAMP Pro Europa SL firma una acuerdo de colaboración con la Universidad Autónoma Metropolitana de Mexico, Unidad de Xochimilco.

PigCHAMP Pro Europa SL firma una acuerdo con la Universidad Autónoma Metropolitana de México

El pasado mes de Julio, PigCHAMP Pro Europa SL firmó un acuerdo de colaboración con el objetivo de desarrollar conjuntamente programas y proyectos de investigación, así como intercambiar publicaciones e información de interés académico, constituyendo un grupo permanente de trabajo. Este acuerdo cubrirá el desarrollo de actividades entre empresas e instituciones mexicanas y españolas dirigidas a mejorar la sanidad, la eficiencia y la calidad de producción para productores de ambos países.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags