PigCHAMP Pro Europa, Bretanha Suínos y DS Computer crean Data Swine

Data Swine es una nueva empresa en Brasil dedicada a la venta de soluciones digitales, software y analítica en el sector de la producción y la salud porcina.

3 noviembre 2022

logoPigCHAMP Pro Europa, Bretanha Suinos y DS Computer crean Data Swine, una nueva empresa en Brasil dedicada a la venta de soluciones digitales, software y analítica en el sector de la producción y la salud porcina. Esta alianza estratégica facilita la transformación digital y la sostenibilidad de las empresas brasileñas.

PigCHAMP Pro Europa cuenta con una amplia experiencia en la implantación de sistemas de gestión de la información en reproducción, vigilancia sanitaria en tiempo real y bioseguridad digital en grandes sistemas de producción, así como en el análisis de grandes masas de datos procedentes de diferentes fuentes (big data) y la implantación de algoritmos de machine learning y servicios asociados en empresas de producción.

DS Computer también cuenta con desarrollos adaptados a los requerimientos legales y financieros de las empresas brasileñas.

Por último, Bretanha Suinos tiene una posición privilegiada en el mercado brasileño de reproducción porcina, apoyando a sus clientes con servicios técnicos, conocimientos e innovación en inseminación artificial porcina. Hoy en día, Bretanha controla la calidad del semen de más de 6 millones de dosis de semen al año y gestiona cuatro sementales que producen 1,4 millones de dosis de semen al año.

Data Swine inició su actividad coincidiendo con el evento Pork Expo en octubre de 2022 en Foz do Iguaçu.

logo

2 de noviembre de 2022 - PigCHAMP Pro Europa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Pigchamp Pro Europa SLEmpresaPigchamp Pro Europa SLEspaña