PIC presente en el Symposium Santiago Martín Rillo

El Dr. Domingo Carrión durante su intervención en el Symposium. El Symposium se celebró los pasados 25, 26 y 27 de Abril en Toledo y asistieron técnicos, veterinarios, estudiantes y profesores de universidad de todo el mundo. PIC estuvo presente patrocinando el evento con un stand y en el que todos los asistentes pudieron ser atendidos y se les ofreció toda la información de nuestros productos, junto con l...
El Dr. Domingo Carrión durante su intervención en el Symposium.
El Symposium se celebró los pasados 25, 26 y 27 de Abril en Toledo y asistieron técnicos, veterinarios, estudiantes y profesores de universidad de todo el mundo. PIC estuvo presente patrocinando el evento con un stand y en el que todos los asistentes pudieron ser atendidos y se les ofreció toda la información de nuestros productos, junto con la última versión de nuestro boletín informativo InfoPIC.

PIC también colaboró en dos de las charlas impartidas, aportando a dos de sus técnicos de referencia. El Dr. Domingo Carrión, director técnico de PIC España realizó la presentación titulada: ¿Existe el reproductor ideal para cada necesidad ganadera? En la que se expuso la posibilidad que PIC tiene de establecer en el programa de mejora de un cliente los objetivos y criterios de selección de mayor relevancia económica para él.

La otra charla en la que PIC colaboró, el Dr. Gustavo Pizarro, Director de producción de PIC Chile nos habló de la Gestión de las reproductoras en el sitio I.

Miércoles, 30 de mayo de 2007. Nota de prensa de PIC España.

Noticias de empresa

XIII Convención Hypor01-jun-2007 hace 9 años 6 meses 5 días

tags