Pfizer y Guoyuan se unen para potenciar el desarrollo, fabricación y distribución de vacunas para animales en China

Pfizer Animal Health y Guoyuan Jilin Animal Health Company, Ltd., una empresa innovadora en biológicos para sanidad animal con base en Huinan (China), han anunciado un acuerdo para desarrollar, fabricar y distribuir conjuntamente vacunas en el gigante asiático.

Miércoles 14 septiembre 2011 (hace 5 años 2 meses 27 días)
PREMIUMZoetis Spain, S.L.U.EmpresaZoetis Spain, S.L.U.España

Pfizer Animal Health Pfizer Animal Health y Guoyuan Jilin Animal Health Company, Ltd., una empresa innovadora en biológicos para sanidad animal con base en Huinan (China), han anunciado un acuerdo para desarrollar, fabricar y distribuir conjuntamente vacunas en el gigante asiático.

La nueva empresa conjunta, Jilin Guoyuan Pfizer Salud Animal Co., Ltd., reforzará las capacidades de ambas empresas para ofrecer una gama completa de vacunas diseñadas para ayudar a los productores chinos de ganado a hacer frente a la demanda creciente de carne de cerdo y vacuno, productos lácteos y aves de corral, todo ello con las garantías necesarias para la seguridad alimentaria y del medio ambiente y para el bienestar animal de los animales.

El mercado de biológicos para animales en China tiene un valor de 800 millones de dólares al año. Pfizer Salud Animal Guoyuan se centrará inicialmente en el desarrollo de vacunas para el subsector porcino, dado que el país asiático –líder mundial en producción porcina- cuenta con 600 millones de cerdos.

La empresa conjunta proporciona una plataforma estratégica para el crecimiento en China, que cuenta con un mercado de sanidad animal de 3.4 billones de dólares, el segundo mayor a nivel mundial, y con un componente anual de tasa de crecimiento esperado de aproximadamente el 10%.

"Pfizer Guoyuan reafirma nuestro compromiso de invertir y ampliar nuestras capacidades de investigación y desarrollo en China”, ha dicho Juan Ramón Alaix, presidente de Pfizer Salud Animal.
"Vemos a China como un centro global de innovación. Guoyuan, con su potente programa de desarrollo de vacunas, su experiencia científica y su actual capacidad de fabricación en una zona económica estratégica, es sin duda el mejor socio posible de de sanidad animal para Pfizer."

Pfizer Animal Health

Noticias de empresa

Tiempo de cambios en el sector porcino español15-sep-2011 hace 5 años 2 meses 26 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags