1 comentarios

Nuevo Presidente y Vice-Presidente de Genesus México

Dentro de las principales responsabilidades de los Doctores Peralta y Rodríguez estarán incluidas, además de los Estados de Resultados, las áreas de ventas y mercadotecnia.

Jueves 10 enero 2013 (hace 3 años 10 meses 28 días)
Genesus Genetics EmpresaGenesus Genetics España
negocioscusur

GenesusNos es grato anunciar que el Dr. Carlos A. Peralta y el Dr. Roberto Carlos Rodríguez Perusquia se han incorporado al equipo de Genesus a partir del 1º de enero de 2013 como Presidente y Vice-Presidente de Genesus México.

Dentro de las principales responsabilidades de los Doctores Peralta y Rodríguez estarán incluidas, además de los Estados de Resultados, las áreas de ventas y mercadotecnia.

CARLOS PERALTACARLOS PERALTA, Médico Veterinario Zootecnista & MBA- Graduado de la UNAM y Maestro en Administración de Negocios oficialmente certificada por la Universidad de Harvard (Harvard Business School). Además ha participado en varios cursos y seminarios en Agronegocios en la Universidad de Harvard.

Carlos inició en PIC en 1991 como Director General de PIC – México, en 1999 fue designado Vice-Presidente para América Latina. En 2006 Carlos fue nombrado Presidente para América Latina de Genesus Plc. para el negocio de cerdos (PIC) y de camarones (SyAqua). Carlos ha jugado un importante rol en el crecimiento de la compañía así como en el establecimiento del liderazgo de la empresa en América Latina.

Posteriormente Carlos trabajó como Director Internacional Comercial para JSR Genetics, después para ViaGen Inc. como Desarrollador de Negocios para Asia. Durante el último tiempo Carlos se ha desarrollado profesionalmente como Consultor Independiente en el sector porcino.
Con el vasto conocimiento de la industria y su experiencia gerencial, Carlos será capaz de desarrollar todos los aspectos relacionados con el desarrollo de la empresa, nuevas cuentas corporativas y desarrollo de multiplicación en México.

Carlos vive en la Cd. De Querétaro, México, con su esposa Connie y sus hijos María José (22) y Juan Carlos (20).

ROBERTO CARLOS RODRIGUEZROBERTO CARLOS RODRIGUEZ, Médico Veterinario Zootecnista – Graduado de la UNAM. Desde 1989 ha sido profesor de Producción Porcina de la Universidad Autónoma de Querétaro, México.

Roberto Carlos ha tenido una exitosa Carrera con PIC iniciada en 1977. Él ha dado cursos de entrenamiento para sus equipos de trabajo y manejó el Departamento de Producción así como también fue Director de Operaciones para PIC México. Roberto Carlos tiene una amplia experiencia en genética porcina, ventas, distribución y logística.

Roberto Carlos ha estado involucrado como Director de la Asociación local de Productores del estado de Querétaro. Ha sido también consultor para el municipio de Querétaro, para productores porcinos independientes y para numerosas sistemas de producción en México.

Roberto Carlos será un elemento vital para Genesus México. Proveerá servicios técnicos para todas las necesidades genéticas y de producción de nuestros clientes en el país.

Roberto Carlos vive en Querétaro, México con su esposa Laura y sus hijos Juan Ramon (29), Juan Jesus (27) y Juan Luis (25).

Carlos & Carlos expresaron su punto de vista de Genesus:

"Genesus es una compañía global que está enfocada en proveer el real beneficio para los productores de cerdos internacionalmente. Genesus mantiene las líneas genéticas (Landrace, Yorkshire y Duroc) que representan una ventaja real para los porcicultores debido a que con la genética de Genesus ellos pueden obtener los resultados que con otras genéticas, solamente sueñan en poder obtener algún día. Genesus tiene un excelente servicio a sus clientes; son eficientes y tienen un departamento de Investigación y desarrollo dinámico.

Genesus tiene un excelente desempeño de los productos que ofrece aunado con un valor incalculable en el servicio que ofrece a sus clientes. Si usted compara el desempeño de los productos de Genesus con los de cualquier otro proveedor de genética porcina, Genesus está muy por arriba en los resultados del resto de los competidores.

Genesus está enfocado en el mejoramiento del tamaño de la camada, supervivencia de los lechones, velocidad de crecimiento, consumo de alimento, calidad de la carne, kilogramos de carne producidos por hembra por año, que al juntarlos representan los principales indicadores de desempeño de una explotación porcícola. Genesus tiene el 53% de todas las razas registradas en Canadá que incrementan tanto nuestra confianza como la confianza de los productores en Genesus, así como el compromiso del envío de los productos que esperamos y aún más. Estas son unas de las principales razones por las que nos sentimos orgullosos de ser parte del equipo de Genesus y estamos motivados a compartir esta experiencia con todos los productores porcinos de nuestra área de influencia."

10 de enero de 2013 - Genesus

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

luis Guillermo Aguilar Díaz 10-jul-2015 (hace 1 años 4 meses 28 días)

buen dia una pregunta q valen la cerdas f 1 macho durok sintetico q me ofreces estas en mexico

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags