Lee este artículo en:

Topigs Norsvin: Nuevo núcleo en Sudáfrica

Topigs Norsvin tiene el orgullo de presentar su nuevo núcleo de selección en Sudáfrica: Rietfontein. Esta nueva explotación tiene capacidad para 1.500 cerdas y estatus sanitario SPF.

Jueves 21 septiembre 2017 (hace 1 años 2 meses 28 días)
PREMIUMTopigs NorsvinEmpresaTopigs NorsvinEspaña
2 me gusta

Topigs Norsvin

Rietfontein utiliza semen congelado de los mejores verracos de nuestros núcleos genéticos localizados en otras partes del mundo. Por lo tanto, el retraso genético del nuevo núcleo genético de Rietfontein respecto al resto de núcleos de Topigs Norsvin es mínimo.

Esta granja núcleo, además de tener unas instalaciones óptimas, utiliza la última tecnología y protocolos de selección, incluyendo el testaje por ultrasonidos. Esto hace que el progreso genético generado en Rietfontein sea menos dependiente de la genética importada. Además de la tecnología, hay un equipo de profesionales muy cualificados y entrenados dedicados al programa de mejora genética. Existe una creciente demanda de genética de alto estado sanitario en África. La genética producida en Rietfontein se distribuirá tanto entre los productores de Sudáfrica, como entre productores modernos presentes en otros países africanos como Suazilandia, Namibia, Zimbabue, Zambia, Nigeria, Malawi y Mozambique.

Este nuevo núcleo es un importante paso para Topigs Norsvin para cubrir la creciente demanda en África.

14 de julio de 2017 - Topigs Norsvin

Noticias de empresa

Topigs Norsvin: Un hito noruego19-oct-2017 hace 1 años 2 meses

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags