Lee este artículo en:

Nueva alianza para Hypor en América del Sur

El mes pasado, Hypor firmó contrato con su nuevo distribuidor en Perú.

Viernes 16 diciembre 2016 (hace 1 años 7 meses 30 días)
Hypor EspañaEmpresaHypor EspañaEspaña
me gusta

Hypor 1Hypor se complace en anunciar su nuevo distribuidor, Huerta San Martín de Porres. El mes pasado, Hypor firmó contrato con su nuevo distribuidor en Perú. Huerta San Martín de Porres actualmente es propietaria de una granja a 30 km al sur de Lima, que será usada como instalación núcleo/de multiplicación para la genética de Hypor. La compañía es parte de “Molinos del Marqués”, una empresa muy conocida en Perú que se concentra principalmente en las aves de corral pero está dispuesta a aumentar sus actividades en el sector porcino.

Esta nueva colaboración es parte de los planes de Hypor para expandirse en América del Sur. Esta asociación le permitirá a Hypor comenzar a proveer genética en un nuevo país y consolidar su presencia en América del Sur. Hypor ya tiene sólidas asociaciones en Colombia, Ecuador y Guatemala. Con esta nueva asociación, Hypor contribuirá aún más al desarrollo del sector porcino en América Latina ofreciendo productos de alta calidad y soluciones innovadoras.

16 de diciembre de 2016 - Hypor

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags