Lee este artículo en:

Misión comercial de FECIC y empresarios cárnicos en Angola y Sudáfrica

El Departamento Internacional de la Federación Catalana de Industrias de la Carne (FECIC) inició este lunes una misión comercial directa a Angola y Sudáfrica, junto con empresas cárnicas catalanas.

fecicDesde el pasado lunes y hasta el viernes 7 de noviembre, varias empresas cárnicas junto con miembros de FECIC, como asociación representante del sector cárnico catalán, se encuentran en la ciudad angoleña de Luanda y, posteriormente, viajarán a las sudafricanas Johannesburgo y Ciudad del Cabo, en una misión comercial directa correspondiente a una nueva acción de promoción de su Plan Estratégico de Internacionalización.

La finalidad de esta acción comercial es conocer más de cerca estos dos mercados, que tienen mucho potencial y que empiezan a ser estratégicos tanto para la venta nacional de productos cárnicos como para la reexportación de estos a otros países de la zona. Las empresas catalanas participantes disponen de agendas individuales con diferentes importadores y distribuidores de carne angoleños y sudafricanos, interesados ​​en encontrar proveedores del mismo sector, que incluyen entrevistas personalizadas y visitas a las empresas de allí.

Además, el Dept. Internacional participa del 5 al 7 de noviembre en la feria Africa 's International Food & Drink evento (IFEA) de Johannesburgo, donde tendrá un stand para dar a conocer su oferta exportable, la marca Catalonia Land of Meat y donde las empresas participantes podrán contactar con compañías de allí interesadas en los productos cárnicos catalanes.

El Plan Sectorial de FECIC quiere promover las exportaciones y el acceso a los mercados internacionales de sus asociados, por lo que ha incluido acciones de comercio exterior en países que, como estos, ofrecen nuevas oportunidades de negocio, gracias a su potencial y crecimiento económico y la demanda de carnes y productos cárnicos.

Lunes, 3 de noviembre de 2014/ FECIC.

Noticias de empresa

Laboratorios Syva en las redes sociales11-nov-2014 hace 2 años 23 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags