Mejora potenciada del nuevo programa Hypor

Desde la incorporación de Hypor al grupo multi-genético Hendrix Genetics en 2007 hemos realizado importantes inversiones y llevado a cabo una revisión completa del programa de selección Hypor

hypor.gifDesde la incorporación de Hypor al grupo multi-genético Hendrix Genetics en 2007 hemos realizado importantes inversiones y llevado a cabo una revisión completa del programa de selección Hypor, tanto en la línea hembra como en la línea macho. Estos cambios han significado el desarrollo de nuevos productos:
 

Nueva Hypor Libra Star

A nivel de línea hembra, los principales cambios han sido la integración del Pool Genético mundial de Hypor, cambios en la parametrización del programa genético, incorporación de nuevos caracteres, fenotipado intensivo y la incorporación de la Selección Genómica. Todo ello ha dado como resultado una nueva híbrida Hypor, la Hypor Libra Star. Una cerda más productiva y más eficiente pero sin perder las características de equilibrio que la hacen una cerda duradera y de elevada rentabilidad: La Cerda Más Equilibrada del Mundo.

La nueva Hypor Libra Star es capaz de destetar más de 30 lechones al año de pesos superiores a los 6 kg, en 21 días. La nueva Hypor Libra Star es además una cerda magra por lo que contribuye a reducir el índice de conversión del producto final y no precisa de finalizadores de magro extremo.

Hypor Maxter y Hypor Magnus

En las líneas de finalizadores, los cambios tanto en la línea Hypor Maxter como en el Hypor Magnus, se traducen en el aumento de porcentaje de magro, conservando una elevadísima ganancia media diaria que incide en un índice de conversión extremadamente competitivo, incluso a pesos elevados y con una uniformidad de producto final superior a la media. Esto implica más animales en rango en menos tiempo.

Ambos productos tienen caracteres especiales que los hacen únicos y contribuyen a una mayor rentabilidad. En el caso del Hypor Maxter, se observa, en comparación con otros verracos y de forma consistente un mayor número de lechones al nacimiento de elevada vitalidad. El Hypor Magnus, siendo un Duroc, es un producto magro con un buen nivel de grasa infiltrada que aporta una elevada calidad de carne al producto final.

En breve les seguiremos informando sobre todas las novedades Hypor y como Hypor puede contribuir a mejorar la rentabilidad total del sistema.

8 de abril de 2016 - Hypor

Noticias de empresa

Nutreco Iberia estrena nueva página web06-abr-2016 hace 8 meses 2 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags