Maymó presenta Lismay en el PorciForum

Lismay es una asociación de lincomicina y espectinomicina en forma de polvo para administración en agua de bebida para porcino.

Maymó La tercera edición del PorciForum se celebró del 28 de febrero al 2 de marzo en Lleida y fue el escenario escogido por Maymó para la presentación de Lismay, asociación de lincomicina y espectinomicina en forma de polvo para administración en agua de bebida para porcino.

El equipo comercial de Maymó pudo resolver todas las dudas y contestar las preguntas de veterinarios y profesionales que acudieron a nuestro estand y mostraron interés por este nuevo lanzamiento. Lismay se comercializa desde el pasado mes de febrero en España y Portugal. Se presenta en prácticas bolsas de 150 g y 1,5 kg.

Maymó colabora activamente con un gran número de eventos del sector porcino, mostrando así su apoyo y compromiso con el sector.

7 de marzo de 2018 - Maymó

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags