Más de 200 congresistas asistirán al XI Congreso Mundial del Jamón

Las plazas para asistir al Congreso Mundial del Jamón, que se celebra del 8 al 10 de junio en Segovia, poco a poco se van agotando hasta completar el aforo.

6 mayo 2022

El XI Congreso Mundial del Jamón, que se celebrará en Segovia entre los días 8 y 10 de junio, a día de hoy cuenta con mas de doscientos congresistas confirmados, lo que prevé un éxito de convocatoria. No obstante, se espera que hasta su celebración se sumen a este evento más personas interesadas en asistir, por lo que las plazas poco a poco se están agotando hasta completar el aforo. Los interesados en esta nueva edición del Congreso podrán inscribirse en la web del evento en las diferentes modalidades existentes.

Congresistas de numerosas empresas importantes del sector como Mariano Pascual, Jamondul, Hermanos Escámez Sánchez, Jamones Aljomar, Jamones Granadul, Monte Nevado, Mataderos Industriales Soler, Covap, Grupo Vall Company, I+D Agroalimentaria, Cárnicos Brisa, Embutidos Caseros Collell, Hijos de José Martínez Somalo, Pernils, Cárnicas Siete Hermanos, Noel Alimentaria, Bell Alimentación, Campofrio, entre otros, no quieren faltar a esta cita tan importante y de referencia para el sector del jamón español.

Un evento único, con más de una treintena de ponentes confirmados de ámbito nacional e internacional, entre profesionales de primer nivel y múltiples representantes institucionales, que debatirán y expondrán sus experiencias en el sector.

Como ejemplos se encuentran Cristina Óvilo, senior researcher en el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria de España (INIA); Israel Muñoz, investigador del Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentaries (IRTA); Josué Delgado, profesor ayudante doctor en la Universidad de Extremadura; o Estela García, seniorclientexecutive en Worldpanel by Kantar World.

Bajo el lema ‘El Jamón se reinventa en Segovia’, este año el congreso cuenta para su organización con la colaboración de la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE), la Federación Empresarial de Carnes e Industrias Cárnicas (FECIC) y el Consorcio del Jamón Serrano, además de tener a Tierra de Sabor, Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI), la Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca (Interporc) y Alimentos de España como patrocinadores Main Sponsor.

Además, a lo largo de los tres días, los acompañantes que deseen inscribirse en el programa social podrán realizar excursiones y visitas guiadas por los rincones y museos más emblemáticos de Segovia y sus alrededores; gracias al programa desarrollado para este evento con el que se quiere dar a conocer mejor la cuidad, su cultura, su tradición y su gastronomía.

5 de mayo de 2022 - Congreso Mundial del Jamón

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados