X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Magno Duroc, galardonado con el Premio Gran Selección “Campo y Alma”

Este reconocimiento pone en valor la calidad de los alimentos, la buena labor y la profesionalidad de los productores procedentes, en este caso, del Grupo Vall Companys en Castilla-La Mancha.

10 mayo 2024
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

logoLos jamones Magno Duroc del Grupo Vall Companys han recibido, por cuarto año consecutivo, el Premio Gran Selección 2024 “Campo y Alma" del Gobierno de Castilla-La Mancha. Este reconocimiento destacado en la región ensalza el compromiso y la excelencia en la industria agroalimentaria, honrando a aquellos que han dedicado sus esfuerzos a promover la identidad y la calidad de los productos de la tierra. Los galardones, organizados por la Junta de Castilla-La Mancha, ponen en valor la calidad de los alimentos, el buen trabajo y profesionalidad de los productores de la región.

Los productos de Magno Duroc proceden de cerdos 50% Duroc, que ofrecen una carne con un alto grado de infiltración. El resultado es una carne de sabor y jugosidad únicas, perfectas para la elaboración de jamones curados y lomos. La gama de productos Magno Duroc cuenta con 10 referencias de curados y 7 de cocidos. Actualmente se puede encontrar en cadenas de gran distribución y retail regional. Además del jamón curado; gran parte de los productos cocidos Magno Duroc se producen también en Castilla-La Mancha, concretamente en la planta que el grupo empresarial tiene en Valdepeñas.

El Premio Gran Selección “Campo y Alma” es un tributo merecido a la labor incansable de empresas como Grupo Vall Companys y a sus empresas castellano-manchegas, que no solo contribuyen al desarrollo económico de la región, sino que también enriquecen su patrimonio cultural y gastronómico. Los representantes del Grupo en recoger el premio en manos del presidente de la Junta fueron Luis Sánchez y Mónica García.

En un momento en el que la valoración del producto local cobra cada vez más importancia, este galardón destaca el papel crucial de empresas comprometidas con sus raíces y su comunidad.

10 de mayo de 2024 - Grupo Vall Companys

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino Colombia

Un mailing semanal con la cotización del precio de Colombia y los principales países productores de porcino junto con un comentario de la situación del mercado colombiano. Se añaden gráficos con la evolución del precio en Colombia.

Accede y apúntate a la lista

Vall-Companys  Empresa Vall-Companys España 25 Seguidores

Artículos relacionados

No estás suscrito a la lista Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

Accede y apúntate a la lista