Lee este artículo en:

Møllevang y PIC establecen una relación estratégica

Møllevang y PIC han acordado establecer una relación estratégica, comenzando el 1 Julio de 2018.

PIC

Møllevang, compañía independiente Danesa de genética porcina y PIC, la unidad de negocio porcino de Genus plc proveedor global de servicios y genética porcina élite, se complacen en anunciar que han acordado establecer una relación estratégica, comenzando el 1 Julio de 2018. Los acuerdos están sujetos a una serie de condiciones, y las partes actuarán independientemente hasta que la relación llegue a ser efectiva.

Después de julio de 2018, Møllevang continuará distribuyendo genética élite en el mercado danés y algunos otros países. Møllevang también se convertirá en un socio de producción de genética élite de PIC en Dinamarca. Niels Pedersen, propietario de Møllevang, mantiene el control de las operaciones de cría de Møllevang y los demás términos de esta relación estratégica permanecen confidenciales.

Møllevang tiene un excelente historial de cría y multiplicación de líneas puras Landrace, Large White y Duroc. Después de comenzar como multiplicador en el año 2000 y expandirse en núcleos de producción en el año 2002 en el sistema de DanAvl, Møllevang ha empujado consistentemente el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías para acelerar el mejoramiento genético centrándose en animales robustos y productivos que maximizan la rentabilidad para sus clientes. En julio de 2017, Møllevang inició operaciones independientes y comenzó un proceso de selección de genética avanzada, adaptado para la producción comercial concentrándose en la productividad de la hembra, crecimiento del cerdo, calidad de la carne y facilidad de manejo animal, con el objetivo final de generar animales más eficientes para el cliente.

"Desde que se convirtió en una compañía independiente de genética, Møllevang ha tenido una serie de oportunidades para asociarse con proveedores de genética", dijo Niels Pedersen, CEO de Møllevang. "La elección es obvia; la escala global y liderazgo tecnológico de PIC es una opción complementaria para Møllevang. Una vez que la relación estratégica comience en julio de 2018, la combinación de Møllevang y PIC ofrecerá a nuestros clientes acceso a la más alta calidad genética porcina y servicios. Hasta entonces Møllevang continuará ofreciendo a sus clientes productos de alta calidad y servicios."

"Møllevang ha suministrado a los productores daneses e internacionales con genética avanzada durante casi dos décadas," dijo Bill Christianson, COO de PIC. "Una vez efectiva, la relación estratégica permitirá a PIC y Møllevang crecer su presencia en Dinamarca, fortalecer la cadena de suministro de PIC en Europa e incrementar la competencia en el mercado danés."

14 de noviembre de 2017 - PIC (traducción no oficial).

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags