Los Premios SEPOR DE ORO se consolidan

Más de 400 invitados entre personalidades, empresas e instituciones del sector Ganadero y Agroalimentario nacional e internacional se dan cita en la gala de entrega de los Premios Nacionales SEPOR DE ORO 2019.

Viernes 8 noviembre 2019 (hace 7 días)
SEPOREmpresaSEPOREspaña
me gusta

Estos galardones premian por tercer año la implicación, y compromiso con un sector imprescindible para el crecimiento económico nacional. Los Premios Nacionales SEPOR DE ORO reconocen la excelencia en el sector Ganadero, Industrial y Agroalimentario en todos sus ámbitos. Esta tercera edición ha contado entre sus premiados con personalidades, instituciones y empresas de reconocimiento nacional e internacional, que han demostrado su valía e importante aporte al crecimiento del sector.

La Gala entrega de premios, se celebró ayer en la hacienda Real Los Olivos de Lorca en la que más de 400 invitados representantes de todo el sector nacional e internacional, acompañados de las autoridades más representativas de la Región de Murcia, han hecho entrega de los Premios SEPOR DE ORO.

Estos premios se han convertido en los primeros y más importantes de reconocimiento a la Ganadería nacional, siendo nuestro país uno de los más destacados con respecto a producción, industria y exportación cárnica.

Diego José Mateos Molina, Presidente de SEPOR y Alcalde de Lorca, junto con Antonio Luengo, Consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, y una gran representación de autoridades regionales, arropados por las personalidades, asociaciones y empresas más importantes de este sector, han hecho entrega de estos premios en su 3º edición.

Este año los Premios Nacionales SEPOR de Oro han distinguido a:

Premio Nacional Sepor de Oro INICIATIVA EMPRESARIAL otorgado a Laboratorios Karizoo- Alivira.

Premio Nacional Sepor de Oro ASOCIACIONISMO otorgado a Confederación de Cooperativas Agroalimentarias de España.

Premio Nacional Sepor de Oro COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN otorgado a Editorial Agrícola.

Premio Nacional Sepor de Oro EXPORTACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN otorgado a Bovisa.

Premio Nacional Sepor de Oro COMPROMISO CON EL SECTOR otorgado a Quintiliano Pérez Bonilla.

Premio Nacional Sepor de Oro INVESTIGACIÓN otorgado a Grupo de investigación de Nutrición Animal de la Estación Experimental del Zaidín (Granada), del CSIC.

Premio Nacional Sepor de Oro PRODUCCIÓN otorgado a Grupo Vall Companys.

Premio Nacional Sepor de Oro INDUSTRIA otorgado a Incarlopsa.

Premio Nacional Sepor de Oro TODA UNA VIDA otorgado a Juan Cánovas. Director General de CEFUSA y de otras muchas empresas pertenecientes al GRUPO FUERTES.

Como novedad, este año se ha incorporado una nueva categoría, con el Premio Nacional Sepor de Oro MEJOR CAMPAÑA DE PROMOCIÓN BIENESTAR ANIMAL otorgado a Calidad Pascual, único gran fabricante en certificar todas sus granjas en Bienestar Animal con AENOR.

y dos MENCIONES ESPECIALES Sepor de Oro, una otorgada a Pepa Lueso, y otra MENCION ESPECIAL Sepor de Oro otorgada a Adespolorca, asociación dedicada a la a Defensa Sanitaria y productiva del Ganado Porcino de Lorca.

6 de noviembre de 2019 - Sepor

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags