Los fitogénicos han sido reconocidos como seguros y eficaces por la Unión Europea

El primer y único aditivo natural botánico a nivel mundial para la alimentación animal aprobado en la Unión Europea.

Barentz Campi y JovéLa Unión Europea anunció el 15 de Febrero la aprobación del FRESTA ® F, fabricado por DELACON BIOTECHNIK, como aditivo zootécnico para la alimentación animal.

FRESTA ® F ha sido aprobado después de una rigurosa evaluación de seguridad, calidad y eficacia por parte de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria, el Laboratorio de Referencia de la UE, la Comisión Europea y los 27 Estados Miembros de la Unión Europea.

FRESTA ® F es el primer y único fitogénico (derivado de las plantas, natural y botánico) en el mundo aprobado por la Unión Europea como aditivo zootécnico.

Los Consumidores, los ganaderos y los gobiernos cada vez demandan más productos probados, seguros y eficaces en la cadena alimentaria. Los productos fitogénicos son una alternativa natural a los productos sintéticos que, cada vez más, los consumidores quieren evitar.

Los aditivos representan para la alimentación animal 12 billones de € del mercado global. Las empresas de fitogénicos se están expandiendo rápidamente en el mercado, invirtiendo en nuevas instalaciones y creando nuevos puestos de trabajo en toda Europa.

DELACON DELACON es pionera en aditivos fitogénicos para la alimentación animal y, es el mayor productor y distribuidor en el mundo. Son líderes mundiales en la innovación fitogénica, su conocimiento y sus aplicaciones. Se trabaja con la naturaleza para descubrir nuevas combinaciones de sustancias fitogénicas, para mejorar la eficiencia de la nutrición animal y para reducir la presencia de aditivos sintéticos en la cadena alimentaria.

28 de febrero 2012 - Barentz Campi y Jové

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags