La Lonja de Segovia se integra en FES y modifica sus Estatutos y Reglamento

Durante su Asamblea General, celebrada el pasado 1 de abril, la Asociación Lonja de Segovia aprobó su integración en la estructura de la Federación Empresarial Segoviana (FES).

12 abril 2022

La integración en FES supone que será el asesor económico de la Federación quien encarnará la figura de moderador profesional e independiente, fundamental para el buen funcionamiento de la Lonja, en las cuatro mesas constituidas: porcino, ovino, cereal y hortícola. Todas se reunirán semanalmente en la sede de FES en Segovia excepto la última, que tendrá lugar en las oficinas que comparten ASAJA y FES en Cuéllar.

Esta adhesión a FES ha venido acompañada de una modificación de los Estatutos y del Reglamento de funcionamiento interno con el objetivo de adaptar ambos a la nueva normativa y a la exigencia de profesionalización. Una modificación que es también un avance para conseguir el objetivo de convertirse en Lonja de referencia en el ámbito nacional. Además, se ha aprobado la Junta Directiva y en una próxima reunión se designarán los cargos dentro de la misma.

1 de abril de 2022 - FES

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.