Litera Meat participó en el Swine Management and Economic Program impulsado por 333 Academy

Una veintena de productores procedentes de 7 países latinoamericanos visitaron las instalaciones de Litera Meat, donde conocieron in situ el funcionamiento de la planta porcina más grande y automatizada de Europa.

27 octubre 2022

logoLitera Meat participó en la primera edición del Swine Management and Economic Program impulsado por 333 Academy; una iniciativa dirigida a productores y profesionales de Latinoamérica con el objetivo de dar a conocer toda la cadena y el proceso productivo del sector porcino en España, considerado uno de los sectores más reconocidos a nivel internacional. Para ello recorrieron la zona de mayor densidad porcina donde visitaron granjas, centros educativos, compañías especializadas en genética y las industrias porcinas más representativas del país.

Una de las jornadas de este destacado programa educativo se desarrolló en Litera Meat y estuvo guiada por el Director de Infraestructuras Jacobo Martinez, quien se encargó de mostrar a los cerca de veinte integrantes las instalaciones de Litera Meat así como la gestión y el funcionamiento de la mayor planta de sacrificio y despiece de porcino de Europa. Este acción, además, contó con la colaboración del Departamento de Formación y el Departamento de Comunicación y Marketing.

Pedro López, de 333 Academy, y Jacobo Martínez, Director de Infraestructuras de Litera Meat
Pedro López, de 333 Academy, y Jacobo Martínez, Director de Infraestructuras de Litera Meat

27 de octubre de 2022 - Litera Meat

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.