1 comentarios

Laboratorios Virbac México ayudará a la tecnificación de las granjas porcícolas

Virbac México y la empresa VoidBrains Inc. han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar a los clientes del laboratorio el acceso al Software Porcícola SuperGanadero.

Martes 16 septiembre 2014 (hace 2 años 2 meses 25 días)
SuperGanaderoEmpresaSuperGanaderoUSA
Don Carlos mcrisolSuperGanadero

virbac.gifVirbac México y la empresa VoidBrains Inc. han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar a los clientes del laboratorio el acceso al Software Porcícola SuperGanadero.

Con 25 años de presencia en México, Laboratorios Virbac pretende apoyar a los porcicultores del país e impulsar la adopción de tecnología en el sector con el objetivo de que aumenten la productividad de sus granjas.

Virbac México fortalece su compromiso con la innovación digital ya que recientemente lanzó la Cartilla Electrónica Veterinaria, una herramienta tecnológica dirigida a pequeñas especies que permite al médico veterinario y dueño de mascota llevar el seguimiento de sus vacunas y desparasitaciones de manera electrónica.

Igualmente, el laboratorio se encuentra buscando nuevas maneras de fomentar su visión de negocio y espíritu de equipo con sus clientes para contribuir al desarrollo sostenible del país y continuar siendo una marca líder en la salud animal.

SuperGanadero, Software de administración porcícola

SuperGanadero es una aplicación “en la nube” cuyo objetivo es aumentar la productividad de las granjas de cerdos, tanto de maternidad como de engorde.

Este software porcino permite a los ganaderos planificar el trabajo semanal y controlar todo lo que está ocurriendo en su negocio. Entre otras cosas ayuda a reducir los plazos de producción, a disminuir la mortalidad y a mejorar las adopciones de lechones, incrementando con ello los beneficios de las granjas porcícolas.

Los creadores de la aplicación afirman que, a diferencia de sus competidores, se han centrado en hacer una herramienta sencilla y fácil de usar, que evite los errores y las pérdidas de tiempo. Asimismo, aseguran que las sugerencias de los usuarios son su mejor fuente de inspiración ya que “ellos son los que mejor conocen su trabajo”.

12 de septiembre de 2014 - Virbac

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Don Carlos Ganadero20-oct-2014 (hace 2 años 1 meses 21 días)

Me parece muy importante mantener la informacion tecnica de la granja

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags