La Unidad de Porcino de Zoetis presenta sus nuevos Servicios VetSupport+ 2018

Se trata de una oferta personalizada, dado que cada cliente configura su propio programa de servicios, eligiendo aquellos que sean de mayor interés para él y su negocio.

ZoetisVet supportComo todos los años, la Unidad de Porcino de Zoetis ha presentado su nueva oferta de servicios de valor añadido, que pone a disposición de sus mejores clientes, englobados en el catálogo VetSupport+. Así, los veterinarios especialistas en producción porcina tienen acceso a una completa y variada gama de servicios, como formaciones, asesorías y otros encuentros organizados por Zoetis, con el objetivo de aportar a sus clientes un valor añadido, más allá de sus productos innovadores y de alta calidad.

Se trata de una oferta personalizada, dado que cada cliente configura su propio programa de servicios, eligiendo aquellos que sean de mayor interés para él y su negocio.

Entre los servicios para 2018 se encuentran jornadas de formación, información y asesoramiento, además de poner al alcance del profesional los principales congresos, foros y eventos del sector, y acercar la producción porcina de otros países clave a través del intercambio de experiencias e información.

13 de abril de 2018 - Zoetis

ver más artículos relacionados con el artículo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags