1 comentarios

La porcicultura 4.0 fue el tópico central del evento INFO360 de Agriness

El evento INFO360 de Agriness se realizó los días 11, 12 y 13 de abril, en Florianapolis, Brasil

Lunes 16 abril 2018 (hace 7 meses 28 días)
PREMIUMAgriness EmpresaAgriness Brasil
4 me gusta

El fenómeno de la Internet Industrial, o Industria 4.0, revolución provocada por la fusión de la automatización industrial con la tecnología a través de conceptos como Internet de las Cosas, Big Data, Cloud Computing y Sistemas Ciberfísicos, está llegando a la porcicultura con una gran fuerza. Las tecnologías deberán hacer el trabajo en el campo más previsible, dinámico, rentable y también deben estar con la misión de alimentar el mundo.

El gran desafío de esta revolución no es la tecnología, pues buena parte de ella ya está disponible. El desafío es sobre el conocimiento, sobre tener las personas correctas y entrenadas para usar la tecnología, y asegurarse que ellas tendrán la oportunidad de aplicar la tecnología, que sabrán conectar los puntos y sacar provecho de esa revolución.

Esto fue el resumen del evento que congregó a más de 500 personas de Brasil y resto de Latinoamérica. El evento comenzó con la premiación de las mejores granjas/equipos que obtuvieron la mejor productividad de lechones destetados por cerda al año. Posteriormente la cita congregó a diferentes ponentes que explicaron cómo la tecnología está cambiando la forma de hacer las cosas en nuestro día día, inclusive en la agricultura.
Uno de los mejores momentos fue el anuncio de una nueva plataforma, llamada Agriness 365, que reúne la gestión del ambiente a través de sensores, una nueva interfaz online del software de gestión productiva S4 y la predicción de eventos y/o resultados de la granja con modelos estadísticos. Uno de los momentos más destacados fue el anuncio de una tecnología que permite cargar datos con la voz, el que fue inaugurado como PIgVoice®, aquí puedes ver el video de este momento:

Artículos relacionados

Noticias de empresa

Nuevo gerente de Tecnovit17-abr-2018 hace 7 meses 27 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
17-abr-2018Agriness AgrinessEl informe anual de desempeño de la producción de cerdos de Brasil, Argentina y otros países de Latino América está disponible en www.mejoresdelaporcicultura.com
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags