La empresa de tecnología Agriness aterriza en México

La empresa de tecnología llega con el objetivo de dar respuesta a la demanda de herramientas para la eficiencia de producción en empresas porcinas.

Lunes 12 noviembre 2018 (hace 29 días)
PREMIUMAgriness EmpresaAgriness Brasil
me gusta

En octubre Agriness estuvo presente en el 7º Congreso Nacional de Productores Porcícolas, evento mexicano promovido por la Organización de Porcicultores del País (OPORPA A.C.). La edición 2018 del evento se llevó a cabo los días 17 a 20 de octubre, en Puerto Vallarta, México, con el objetivo de reunir productores, técnicos en producción, expertos de los mercados de cerdos y de granos, gobierno, prestadores de servicios y todo aquel que venga a aportar herramientas para fomentar la productividad porcina en el país.

Jackson Zenatti y Serafim Bittencourt, de nuestro equipo de Negocios Internacionales, representaron a Agriness en el evento recibiendo el público en nuestro stand y presentando las nuevas soluciones para la Porcicultura 4.0.

La participación en el evento marca el inicio de las operaciones de Agriness en México, con el objetivo de llevar nuestras soluciones en gestión para mejorar la productividad de la porcicultura en el país.

8 de noviembre de 2018 - Agriness

Artículos relacionados

tags