La innovadora vacuna Suvaxyn® PRRS MLV de Zoetis presente en las Jornadas de Porcino de la UAB y AVPC

La vigésima edición de la Jornadas contó con grandes expertos como ponentes que trataron desde la erradicación de enfermedades en las granjas, hasta medidas de cuarentena y bienestar animal.

Jueves 8 febrero 2018 (hace 10 meses 9 días)
PREMIUMZoetis Spain, S.L.U.EmpresaZoetis Spain, S.L.U.España
me gusta

ZoetisZoetis acudió a las ya tradicionales Jornadas de Porcino de la Universidad Autónoma de Barcelona y la Asociación de Veterinarios de Porcino de Cataluña que se celebraron los días 31 de enero y 1 y 2 de febrero en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona.

La presencia de Zoetis en dichas jornadas estuvo protagonizada por su recientemente lanzada vacuna Suvaxyn® PRRS MLV que permite el control del Síndrome Respiratorio y Reproductivo Porcino (PRRS) desde el primer día de vida del lechón, además de proteger la reposición y cerdas adultas.

Suvaxyn® PRRS MLV se diferencia del resto de vacunas existentes en el mercado frente al PRRS en que es la única que permite la vacunación desde el primer día de vida, lo que implica una protección más temprana en el periodo de mayor riesgo. Esto es gracias a su proceso de producción y atenuación único, que permite que el virus tenga un elevado nivel de multiplicación y no pierda su capacidad de entrar en los macrófagos alveolares del cerdo, a la vez que es capaz de conferir inmunidad en presencia de anticuerpos maternos.

La vigésima edición de la Jornadas contó con grandes expertos como ponentes que trataron desde la erradicación de enfermedades en las granjas, hasta medidas de cuarentena y bienestar animal. Como todos los años, el primer día estuvo dedicado a talleres prácticos, que en esta ocasión se centraron en diagnóstico ecográfico, auditorías, necropsias y análisis de registros en granjas.

7 de febrero de 2018 - Zoetis

ver más artículos relacionados con el artículo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags