La Conferencia Alltech ONE se embarca en una gira mundial en 2023

El Alltech ONE World Tour movilizará la reconocida conferencia anual a clientes de todo el mundo.

El Alltech ONE World Tour movilizará la reconocida conferencia anual a clientes de todo el mundo.
El Alltech ONE World Tour movilizará la reconocida conferencia anual a clientes de todo el mundo.
14 diciembre 2022

logoAlltech está transformando su conferencia anual Alltech ONE Conference (ONE) en 2023 en una serie de eventos internacionales que invitarán a la colaboración en los mayores desafíos a que se enfrenta la industria agroalimentaria. En lugar de dar la bienvenida al mundo a la casa de Alltech en Lexington, Kentucky, como lo ha hecho durante los últimos 38 años, el Alltech ONE World Tour llevará las ideas y la inspiración de la Conferencia ONE a las comunidades de todo el mundo.

Se planean paradas en Brasil, Canadá, Hungría, Indonesia, Irlanda, Italia, Medio Oriente, Filipinas, Singapur, España, Estados Unidos y Vietnam , brindando la oportunidad de experimentar el poder de ONE a más personas que nunca y de escuchar a expertos sobre temas de tendencia en la industria agroganadera. Se espera que se anuncien paradas adicionales en 2023.

"Nuestros clientes y socios continúan enfrentándose a muchos desafíos e incertidumbres, por lo que determinamos que en 2023 les cumplimentaríamos en su mercado", dijo el Dr. Mark Lyons, presidente y CEO. "Esta edición especial de ONE se esforzará por ofrecer experiencia global a temas relevantes a nivel local. En medio de las incertidumbres económicas y políticas que alimentan la regionalización, este ONE refleja la responsabilidad que tenemos como empresa global de ser un conector de personas e ideas, avanzando siempre en nuestro propósito de Trabajar Juntos por un Planeta de Abundancia".

Si bien Alltech espera llevar la conferencia internacional a Kentucky en 2024, el ONE World Tour 2023 es una oportunidad única para discutir el futuro de la agricultura y la ganadería con las partes interesadas de todo el mundo, ofreciendo una perspectiva global y local para los asistentes. Reunirá a y líderes de opinión en foros únicos para discutir el futuro y examinar las tendencias del mercado regional y local en agricultura, ganadería, negocios, salud y nutrición.

Alltech dará a conocer más detalles sobre sus paradas de gira internacional y fechas de eventos en las próximas semanas. Visite one.alltech.com para tener más información y para suscribirse a las notificaciones sobre actualizaciones de la gira.

13 de diciembre de 2022 - Alltech

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.