Nueva directora de Calidad en Jamones Aljomar, Mª Auxiliadora García Martín

Con la llegada de García Martín como directora, el departamento de Calidad se fortalece y conforma como uno de los ejes centrales de la estrategia de mercado de Aljomar de cara al futuro.

1 julio 2021

Jamones Aljomar refuerza el núcleo de su equipo de dirección con la llegada de Mª Auxiliadora García Martín, que se incorpora como máxima responsable del Departamento de Calidad. La apuesta del grupo, líder en el sector de productos del cerdo ibérico, se centra en consolidar su política de control, garantía de calidad y sostenibilidad en todo el ciclo de producción. Con la llegada de García Martín como directora, el departamento de Calidad se fortalece y conforma como uno de los ejes centrales de la estrategia de mercado de Aljomar de cara al futuro.

María Auxiliadora García Martín, Ingeniero Agrícola en Industrias Alimentarias en la Escuela Politécnica de Zamora (Universidad de Salamanca), llega con un amplio bagaje profesional en algunas de las principales compañías agroalimentarias de ámbito internacional, como Nestlé, Lactalis Ibérica, y sus últimos 12 años de carrera profesional como auditor de protocolos de seguridad e inocuidad alimentaria en Aenor Internacional.

30 de junio de 2021 - Jamones Aljomar

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados