Nuevo spot de INTERPORC sobre la dedicación y compromiso de los profesionales del porcino con la sociedad

El spot incide en la pasión y esfuerzo de los profesionales de un sector con importantes valores: tradición, salud o cuidado del medio ambiente, entre otros.

15 septiembre 2021

Saborea lo nuestro” es el nuevo spot de televisión realizado por la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC) con el objetivo de acercar los valores y el compromiso de los profesionales del sector porcino con toda la sociedad.

Se trata del cuarto anuncio de televisión realizado por INTERPORC desde el año 2014, y en esta ocasión da protagonismo a los hombres y mujeres que hacen del porcino un sector de referencia a nivel mundial, gracias a un modelo de producción sostenible y atento al bienestar animal, que cada día llevan a las mesas de los consumidores alimentos sanos, seguros y de calidad.

Saborea lo nuestro” incide en todos esos valores que han llevado al sector porcino español en convertirse en uno de los grandes líderes internacionales y en un referente de lo que se conoce como la ‘ganadería moderna’: profesionalizada, innovadora, respetuosa con la sensibilidad y necesidades de los animales y enfocada en la reducción del impacto ambiental y el cuidado del medio ambiente.

El spot cuenta con el tema musical ‘Sabor, sabor’ y se emitirá durante los meses de septiembre y octubre en las principales cadenas nacionales y autonómicas de España y pretende alcanzar más de 370 millones de impactos.

Así mismo, la campaña se reforzará con presencia en radio, medios de comunicación regionales y en el ámbito digital, donde también se mostrará el firme compromiso con la sociedad de los profesionales del sector porcino: ganaderos, transportistas, operarios de la industria y detallistas.

13 de septiembre de 2021 - INTERPORC

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

INTERPORCEmpresaINTERPORCEspaña

Artículos relacionados